Microtrabajos por Internet > Consejos FreeLancer > ¿Ser Feliz Como FreeLancer? 4 Estrategias Premium
¿Ser Feliz Como FreeLancer? 4 Estrategias Premium
Ayúdame Compartiendolo...Tweet about this on TwitterShare on Google+11Share on Facebook6Share on LinkedIn11Share on Reddit0Pin on Pinterest1

Ser FreeLancer puede ser una experiencia muy satisfactoria y liberadora, puedes considerarlo como el pináculo o la cima de tu carrera profesional, un estilo de vida que si lo haces bien nunca abandonaras. Es importante que aprendas a ser feliz con este estilo de vida, implementando estos consejos que te daré.

El trabajo FreeLancer también puede tornarse solitario, frustrante e incluso decepcionante si quieres resultados muy rápido o si esperas más de lo que es inicialmente, es así que se me ocurrió redactar este articulo para compartir contigo los factores y consejos que te ayudaran a mantener tu mente sana, enfocada y libre en tu travesía trabajando como FreeLancer.

1. Necesitas una rutina para las mañanas

Esto es algo que muchos podemos dejar a atrás y considerar que no tienen ningún valor en nuestras vidas, pero créeme cuando te digo que muchos de los que tiene éxito lo usan ya que necesitan una manera de catalizar la presión y el estrés además de llenarse de energías para completar con éxito su día, cualquier trabajo intenso necesita de preparación tanto mental como física, en el caso de un trabajador autónomo como tu debe ser muy tomado en cuenta.

Una buena rutina podría está compuesta de:

“Tu Cuerpo es un Templo”

Y es tu deber respetarlo y cuidarlo con ejercicio y buena alimentación además del factor mental, buenos pensamientos, siempre optimista.

Dentro de los beneficios de desarrollar una rutina en las mañanas es que te aliviara del estrés, potenciara tu mente para realizar tu trabajo eficientemente y ayudara en tu salud, Recuerda que el estrés crónico poco a poco podría expresarse en problemas de tu salud, entre estas tenemos a la gastritis, asma, diabetes, hipertensión arterial, incluso migraña. Otra ventaja es que desarrollara tu creatividad, a mí personalmente me funciona salir a correr para idear nuevas estrategias e ideas, ya que el practicar una rutina de ejercicios estimula tu mente.

Es importante que personalices tu propia rutina, para que sea adecuada a tu persona y actividades laborales de esta forma complementara tu vida adecuadamente.

2. Aprende a Desconectarte de la Tecnología

Puede ser que sin darte cuenta estés muchas horas consecutivas en la pc, Celular, Tablet y demás dispositivos que definitivamente facilitaran tu trabajo FreeLancer. Esto en una parte es bueno porque demuestra que está trabajando duro pero créeme que con el tiempo el estrés comenzara a cobrarte factura.

Debes de Aprender a Desconectarte y liberar tu mente por periodos de tiempo, tu teléfono no puede esar siempre encendido al igual que tu pc, mi consejo es que por cada hora de trabajo descanses 10 minutos, que salgas de tu lugar de trabajo, que camines un rato, en general que te desconectes de la tecnología para poder recargarte y regresar a continuar trabajando eficientemente.

Es importante de la misma forma que tengas un día a la semana en el cual no tengas nada que ver con la tecnología, desconéctate de todo, ten una vida normal cotidiana, ve a pasear, come un helado, premia todo el trabajo que has hecho, esto te hará dar más ganas de al día siguiente, trabajar duro. Recuérdalo un día a la semana.

3. Establece tus límites

Puede que al inicio te tomes muchas horas del día fraccionadamente dándote la impresión de que le dedicas demasiado tiempo a tu trabajo FreeLancer y que no tienes vida propia, puede que esto se torne con el tiempo como algo frustrante.

Para que esto no suceda debes establecer tus propios límites, y con esto llegar a un balance entre tu vida personal  y tu trabajo como FreeLancer, debes aceptar que no todo el día es para trabajar, decide cuantas horas al día será para trabajo y cuantas para diversión y vida personal, y procura respetar esto, como siempre digo puede que al inicio no sea fácil pero lo importante es que tengas en tu mente siempre tu objetivo, el de controlar tus tiempos, otra cosa importante es que seas realista con los resultados de tu trabajo, no puede esperar terminar un proyecto en muy poco tiempo, esto solo te traerá más frustraciones.

4. Disfruta de la Vida como todo un FreeLancer

Como mencione no todo es trabajo, debes a prender a tener una vida propia, sal con amigos, prémiate a ti mismo, ve a un lugar de masajes o a la piscina en un fin de semana, planifica viajes durante periodos del año, recuerda que la vida que tenemos es una y hay que aceptarla completamente.

Debes de aprender a ser productivo y también a controlar tu vida personal, aprende a gestionar tus ingresos, es decir ten una vida integra…piénsalo

Bueno amigos esto será todo por el artículo de este día…las publicaciones no serán diarias ya que estamos trabajando en otros medios de publicidad, muy pronto habilitaremos el canal de giglerr para compartirte consejos y demás, ya que necesitamos generar trafico web, de todas formas iré subiendo artículos regularmente.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, dejar tu comentario en la parte inferior, y comparte este articulo con tus amigos recuerda que nos ayudaras mucho si lo haces, hasta la próxima amigo o amiga autónomo(a).

Ayúdame Compartiendolo...Tweet about this on TwitterShare on Google+11Share on Facebook6Share on LinkedIn11Share on Reddit0Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Juan Alanoca
Blogger y emprendedor online, me gusta el diseño gráfico y todo lo relacionado a Marketing en Internet, ¿mi próximo reto? el Vídeo Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de continuar sigue este paso... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.